Naruto: Omega's War Unlimited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Adivinad quien soy :D

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Miguel Uchiha
Admin



Personaje : Adivinad quien soy :D - Página 6 R871oz
Vida :
Adivinad quien soy :D - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Adivinad quien soy :D - Página 6 Right_bar_bleue

Chakra :
Adivinad quien soy :D - Página 6 Left_bar_bleue100 / 900100 / 900Adivinad quien soy :D - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Edad : 23

Adivinad quien soy :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Adivinad quien soy :D - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2015 12:48 am

sigo intentando conectarme con algun administrador, ultimamente el foro esta medio vacio por no se que! pero no te desanimes kuragari/obito! seguire intentando por el foro de rol!
Volver arriba Ir abajo
https://omega-war-unlimited.foroactivo.com.es
Kuragari299

Kuragari299


Personaje : Adivinad quien soy :D - Página 6 2v3saxh
Vida :
Adivinad quien soy :D - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Adivinad quien soy :D - Página 6 Right_bar_bleue

Chakra :
Adivinad quien soy :D - Página 6 Left_bar_bleue100 / 900100 / 900Adivinad quien soy :D - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/11/2014
Edad : 27
Localización : España

Adivinad quien soy :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Adivinad quien soy :D - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2015 2:34 am

Mmm...
Suele haber actividad?
Me gustaría hacer un análisis de ese foro, pásame el link XD

EDIT: No hace falta, acabo de recordar que me lo pasaste una vez XD
EDIT2: Pues actividad hay, esperemos un poco...
Volver arriba Ir abajo
Kuragari299

Kuragari299


Personaje : Adivinad quien soy :D - Página 6 2v3saxh
Vida :
Adivinad quien soy :D - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Adivinad quien soy :D - Página 6 Right_bar_bleue

Chakra :
Adivinad quien soy :D - Página 6 Left_bar_bleue100 / 900100 / 900Adivinad quien soy :D - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/11/2014
Edad : 27
Localización : España

Adivinad quien soy :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Adivinad quien soy :D - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2015 9:19 pm

Aviso:
Me voy de vacaciones con mis abuelos, creo que no me conectaré hasta el 10-15 de Agosto, no se...
Felices vacaciones!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kuragari299

Kuragari299


Personaje : Adivinad quien soy :D - Página 6 2v3saxh
Vida :
Adivinad quien soy :D - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Adivinad quien soy :D - Página 6 Right_bar_bleue

Chakra :
Adivinad quien soy :D - Página 6 Left_bar_bleue100 / 900100 / 900Adivinad quien soy :D - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/11/2014
Edad : 27
Localización : España

Adivinad quien soy :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Adivinad quien soy :D - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2015 2:52 pm

Bueh, ya estoy de vuelta, volví hace 5 días pero he estado haciendo otras cosas XD.
Por lo visto no hay novedades ._.
Volver arriba Ir abajo
Kuragari299

Kuragari299


Personaje : Adivinad quien soy :D - Página 6 2v3saxh
Vida :
Adivinad quien soy :D - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Adivinad quien soy :D - Página 6 Right_bar_bleue

Chakra :
Adivinad quien soy :D - Página 6 Left_bar_bleue100 / 900100 / 900Adivinad quien soy :D - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/11/2014
Edad : 27
Localización : España

Adivinad quien soy :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Adivinad quien soy :D - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2015 12:23 pm

Emm... Hola?
:/
Volver arriba Ir abajo
Kuragari299

Kuragari299


Personaje : Adivinad quien soy :D - Página 6 2v3saxh
Vida :
Adivinad quien soy :D - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Adivinad quien soy :D - Página 6 Right_bar_bleue

Chakra :
Adivinad quien soy :D - Página 6 Left_bar_bleue100 / 900100 / 900Adivinad quien soy :D - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/11/2014
Edad : 27
Localización : España

Adivinad quien soy :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Adivinad quien soy :D - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 26, 2017 9:41 pm

Por si alguien alguna vez lee esto XD
Estuve el otro día acordándome de mi foro (que por lo visto me lo han cerrado o lo cerré yo y no me acuerdo :v) y de este, así que he entrado a ver si alguien había respondido...
Pero parece que oficialmente este foro murió antes de empezar...

Miguel, si perdiste tu contraseña de admin y no puedes volver a conectarte te entiendo... Hice un foro por aquel entonces y perdí la contraseña, vete a saber donde estará... Pero creo que te hubieras registrado y hubieras dicho algo, así que desconozco el motivo de tu ausencia... Quizá tu PC murió y no te acuerdas de la dirección del foro... Nunca lo sabré, pero bueh :')

Un placer haber recordado viejos tiempos y haber entrado 2 años después aquí.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Uchiha
Admin



Personaje : Adivinad quien soy :D - Página 6 R871oz
Vida :
Adivinad quien soy :D - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Adivinad quien soy :D - Página 6 Right_bar_bleue

Chakra :
Adivinad quien soy :D - Página 6 Left_bar_bleue100 / 900100 / 900Adivinad quien soy :D - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Edad : 23

Adivinad quien soy :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Adivinad quien soy :D - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 26, 2017 1:08 am

holi.
Volver arriba Ir abajo
https://omega-war-unlimited.foroactivo.com.es
Miguel Uchiha
Admin



Personaje : Adivinad quien soy :D - Página 6 R871oz
Vida :
Adivinad quien soy :D - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Adivinad quien soy :D - Página 6 Right_bar_bleue

Chakra :
Adivinad quien soy :D - Página 6 Left_bar_bleue100 / 900100 / 900Adivinad quien soy :D - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Edad : 23

Adivinad quien soy :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Adivinad quien soy :D - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 26, 2017 1:14 am

La verdad jamás en la vida pensé que alguna vez volvería a este lugar, lo abandoné no para bien, no le encontré futuro en aquel entonces cuando tenía 13 años, ¿saben por qué? después de la partida de Kisuke, era imposible encontrar un nuevo diseñardor.

No pude conseguir usuarios del foro narusaku 2.0 debido a que cambió de administrador, Maykel abandonó el foro poco tiempo depués de la creación del año 2014, pero si creen que realmente entre los tres podemos levantar este foro, con gusto me uniré a ustedes, pero les pregunto, ¿de donde sacaremos usuarios?
Volver arriba Ir abajo
https://omega-war-unlimited.foroactivo.com.es
Kisuke17




Vida :
Adivinad quien soy :D - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Adivinad quien soy :D - Página 6 Right_bar_bleue

Chakra :
Adivinad quien soy :D - Página 6 Left_bar_bleue100 / 900100 / 900Adivinad quien soy :D - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Adivinad quien soy :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Adivinad quien soy :D - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 26, 2017 5:00 am

13 años? What xD? No sabía que en esa epoca tenías 13 jaj mira vos. Y como es que estuviste en NSXD V2? o no estuviste? porque si fuera así en esa epoca deberías haber tenido cuanto? 10 o 9 años?

En fin, no hay drama con el tema de usuarios, como dije en el tema, crearé un foro, lo editaré con skin y diseño, guías y todo yo mismo, lo unico que ando juntando es gente para que se una a rolear y que si se le ocurre alguna idea que implementar me la comente.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Uchiha
Admin



Personaje : Adivinad quien soy :D - Página 6 R871oz
Vida :
Adivinad quien soy :D - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Adivinad quien soy :D - Página 6 Right_bar_bleue

Chakra :
Adivinad quien soy :D - Página 6 Left_bar_bleue100 / 900100 / 900Adivinad quien soy :D - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Edad : 23

Adivinad quien soy :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Adivinad quien soy :D - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 26, 2017 3:37 pm

nonono, algo que nunca te conté Kisuke, fue que cuando Kuragari y yo creamos este foro teníamos planeado traernos a unos usuarios de un foro al que pertenecía llamado "NaruSaku 2.0" ya que en aquél entonces el manga no había terminado, las guerrras de parejas eran fervientes y todo eso, ppero el foro narusaku murio y no pude conseguir usuarios.
Volver arriba Ir abajo
https://omega-war-unlimited.foroactivo.com.es
Kuragari299

Kuragari299


Personaje : Adivinad quien soy :D - Página 6 2v3saxh
Vida :
Adivinad quien soy :D - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Adivinad quien soy :D - Página 6 Right_bar_bleue

Chakra :
Adivinad quien soy :D - Página 6 Left_bar_bleue100 / 900100 / 900Adivinad quien soy :D - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/11/2014
Edad : 27
Localización : España

Adivinad quien soy :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Adivinad quien soy :D - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 27, 2017 9:58 am

KISUKE, TU AGRADABLE MADRE, ESTÁS VIVO!!!
¿Por qué no me respondías ni nada? Pensé que te había pasado algo, capullo. Podrías haber dicho que lo dejabas o algo, no se XD
Pero bueno, encantado de volver a verte por aquí, me alegro muchísimo.

No no, el que estuvo en NSXD y NSXD V2 fui yo como "kyubi", en mi foro me llamé "Future Kyubi" para mantener la tradición (o no, creo que me llamé "Future Obito", o creo que éste fue en la V2, ya no me acuerdo XDDD)
Cuando empecé en NSXD tenía unos 13 años y era Tobi, el que decía ser Madara y sólo mostró 2-3 técnicas. Escogí a Tobi porque era el único libre de Akatsuki (quería ser malo :v) y recuerdo que el líder que estaba en ese momento lo dejó, entonces pedí ser el líder todo emocionado y me dieron el rango. No hacía nada, tampoco sabía qué hacer XD hasta que Guille me dijo que, como líder, que iniciara una guerra o algo, así que Akatsuki invadió Konoha. Eran mis primeros mensajes y estaba algo nervioso, pero me empecé a acostumbrar y, con la excusa de que "Tobi es Madara" tuve total libertad en sacar (e incluso inventarme) técnicas del Sharingan o Espacio-Temporales (no se si me creerás, pero te lo aseguro, YO inventé el Susano'o con piernas MUCHO ANTES de que Kishimoto lo dibujara en el manga, te lo juro, pregúntaselo a Guille si quieres, no se si se acordará, pero yo si, y me acuerdo que me preguntó si él también podía sacarle piernas al suyo y le dije que si). Fue entonces que saqué al Evangelista que llevaba dentro (de hacer mensajes tan largos, de rol o no, muy detallados y explicando las cosas con lógica y demás, pero siempre controlando de no fliparme mucho, aunque creo que se me fue la mano alguna que otra vez XD) y Guille y yo tuvimos un gran combate. Perdí la guerra, pero no morí si no recuerdo mal, y a partir de ahí le di vida a NSXD (o al menos era el que más participaba, te lo aseguro).
Tiempo después crearon la V2 y me trasladé y se unió mi hermano (aunque tuve que controlar su cuenta tiempo después, ya que era pequeño y no le interesaba mucho). Recuerdo que muchas veces pedía que me cambiarán el personaje (cuando decidí ser Madara normal, o cuando estuve herido durante un tiempo y puse un Madara todo vendado) y los jutsus, sobretodo los jutsus, te juro que fue un desastre mi perfil a veces y con los cambios que pedía me sentía mal, así que intentaba no pedir muchos.
Hubo otro administrador o moderador que se encargaba de hacer gifs y controlar el foro, creo que se llamaba "deidara" o al menos recuerdo que su personaje era Deidara. Creo recordar que a veces se enfadaba conmigo (cuando creé el Inframundo, o le regalé el examen Chuunin a mi hermano, entre otros, sobretodo temas relacionados con el Sharingan, mi Madara estaba tan roto que creo que podría ganar a Madara en Forma Rikudo XDDDD)

Estuve como 2-3 años creo en total, conectándome cada día, hablando y roleando (era el malo de los malos, aunque en el fondo tenía algo de bueno, pero tenía que hacer el papel, siempre buscaba o hacía algo malo para darle vida al foro). Me castigaron un mes, y cuando volví fue entonces que mi hermano y yo perdimos los personajes por ausencia (aunque avisé y no hubo problemas, pero bueh :/) y no pude volver a ser Madara porque creo que fue en ese momento que apareciste tu y te lo dieron. Yo me enfadé un poco, no dije nada, simplemente no volví a entrar. Me hice a la idea de que si no era Madara no era nadie XD pero recuerdo que volví a entrar un mes después por curiosidad y ya no era NSXD V2, era otro foro diferente, no me acuerdo, sólo recuerdo que "deidara" estuvo al mando, creo... (Y de ahí me pasé a mi foro :v bueno, no, busqué otros foros de rol, me registré en 5 por lo menos, pero eran muy diferentes y dejé de conectarme)

Ahora que tengo 21 y tengo una gran experiencia, puedo incluso ser un personaje original con historia propia (la idea en este foro era más o menos esa, pero con alguien existente, por eso escogí a Ryu Hayabusa). Tengo varias ideas para el nuevo foro, de hecho me estoy pensando si ser una mujer XDDDD (estoy escribiendo una novela de ninjas desde hace unos 2 años, la historia tiene el juego de DOA como base, pero hasta el 4, lo que viene después es todo original mio cogiendo ideas de otros juegos y animes. La cosa: Vamos a poner que hay un total de 150 personajes en mi historia. Sólo 10-15 son originales míos, incluyéndome a mi y a mi Alter Ego. Pero hay 2-3 personajes que son tan originales que les tengo mucho aprecio, y quizá sea alguno de esos, o haré una mezcla, vete a saber XD)

PD: Perdón por la Biblia Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Miguel Uchiha
Admin



Personaje : Adivinad quien soy :D - Página 6 R871oz
Vida :
Adivinad quien soy :D - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Adivinad quien soy :D - Página 6 Right_bar_bleue

Chakra :
Adivinad quien soy :D - Página 6 Left_bar_bleue100 / 900100 / 900Adivinad quien soy :D - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Edad : 23

Adivinad quien soy :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Adivinad quien soy :D - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 27, 2017 3:56 pm

Pinche Obito atascado, hiciste mamadas en tus días como Madera :V
Volver arriba Ir abajo
https://omega-war-unlimited.foroactivo.com.es
Kuragari299

Kuragari299


Personaje : Adivinad quien soy :D - Página 6 2v3saxh
Vida :
Adivinad quien soy :D - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Adivinad quien soy :D - Página 6 Right_bar_bleue

Chakra :
Adivinad quien soy :D - Página 6 Left_bar_bleue100 / 900100 / 900Adivinad quien soy :D - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/11/2014
Edad : 27
Localización : España

Adivinad quien soy :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Adivinad quien soy :D - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 27, 2017 4:52 pm

Tu no sabes la qualité que tenía mi Madera Suiza, rompía rectos de 3 en 3 si quería, pero por reglas y demás sólo podía de 1 en 1 :v Pero eh, que cuando interfería alguien, lo ponía a parir pero vamos, que podía acabar con la sed en Africa por cada gota de sudor que soltaba cuando leía mi mensaje y tenía que romperse el cerebro para ver cómo salir vivo del barrio donde se había metido xdxdxd
La suerte fue que mi hermano cogió a Obito, pero llega a coger a "Y-fuma Su-hija" (Izuna, el hermano de Madara XD) y hubiéramos hecho Snoop Dogg en los combates, chaval Laughing Laughing Laughing

Y te preguntarás: ¿Tan rota estaba tu Madera?

Importada de Suiza, y ya venía rota de fabrica, yo la rompí un poco más, estaba tan rota que Kokú en Ultra Instinct no sería capaz de esquivar la lluvia de vergazos que le caerían, sólo te digo eso XDDDDDDDDD obviamente tenía que darle la oportunidad de esquivar y de pegarme para que no se notara lo roto que estaba :/
Volver arriba Ir abajo
Miguel Uchiha
Admin



Personaje : Adivinad quien soy :D - Página 6 R871oz
Vida :
Adivinad quien soy :D - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Adivinad quien soy :D - Página 6 Right_bar_bleue

Chakra :
Adivinad quien soy :D - Página 6 Left_bar_bleue100 / 900100 / 900Adivinad quien soy :D - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Edad : 23

Adivinad quien soy :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Adivinad quien soy :D - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 27, 2017 5:09 pm

jejeje, en fin, ¿qué has hecho todos estos años Obito? yo muchas cosas, tuve mi primera novia (por internet) la perdí a los dos años y ahora somos como hermanos, y me volví adicto a un videojuego llamado Undertale, basándome en todos los conocimientos que aprendí del foro Narusaku y de los rols que hacíamos, me metí al tema de los fanfics y tal.
Volver arriba Ir abajo
https://omega-war-unlimited.foroactivo.com.es
Kisuke17




Vida :
Adivinad quien soy :D - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Adivinad quien soy :D - Página 6 Right_bar_bleue

Chakra :
Adivinad quien soy :D - Página 6 Left_bar_bleue100 / 900100 / 900Adivinad quien soy :D - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Adivinad quien soy :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Adivinad quien soy :D - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 27, 2017 8:50 pm

Jajajaja q personaje este Kura. Como dije, me robaron la netbook en la que tenìa todo lo relacionado a los foros, tuve problemas personales, empecè a estudiar en otra ciudad (con lo que conlleva eso), deje de estudiar la carrera que estudiaba (psicologia) y ahora estudio profesorado de lengua y literatura. Actualmente ando de vacaciones y me entrò el bicho del rol nuevamente. Bah, siempre me viene en las vacaciones de verano, en las vacaciones pasadas tambien rolee pero poco en foros de rol interpretativo, aunque no me gustò mucho.

Jajaj esa mini historia que te mandaste. Yo no tenia a Madara xD creo q dijiste q me lo dieron, yo tuve un pj discreto, era Kagami Uchiha y mi nombre de usuario era "sagenaruto" jaja no preguntes porque me puse el nombre de un pj que no era mio, era muy nuevo en el ambito foros y llegue a ser anbu y protector de cristrimar (raikage que usaba a killer bee y tenia al bijuu de 8 colas), aunque siempre fui bastante cobarde para las batallas, las que tuve solo fueron las necesarias para llegar al rango anbu, casi llego a tener el mangekyu sharingan, pero Deidara me dijo q mi batalla no era vàlida y me lo saco jaja ese deidara era bastante malo y serio xD

Como dije, no avise porque no tenia la direccion del foro y como es un foro q casi no tiene mensajes y tiene 3 usuarios no lo encontrè.

La idea es q se usen pjs de la serie eso es algo q siempre me gusto, aunque estarìa la opcion habilitada de usar pjs inventados. El sistema serìa mas o menos parecido, tengo un amigo que viene el ambito de rol escrito e interpretativo y se pone malo y no le gusta cuando le digo que el proyecto de foro que teniamos, q era un mix entre los foros escritos interpretativos y lo medio arcade que seria el estilo de foros con dados y lo que era nsxd v2, quiero pasarlo mucho mas a un estilo arcade que se basa bàsicamente en un modo arcade (asi le puse al estilo de foros simples tipo nsxd o de dados, que son mas q nada batallas, "modo arcade" jaja porque son directo a batallas y ahi muere mas o menos, no hay desarrollo de pjs de su historia y personalidad, extension de lineas de descripcion, etc).

Pero quiero algo simple le dije, ya me harte de la responsabilidad q conlleva un foro interpretativo y por eso volvi y me acorde de esto, ademàs de que gracias a un gran esfuerzo los volvi a encontrar xD
Volver arriba Ir abajo
Kuragari299

Kuragari299


Personaje : Adivinad quien soy :D - Página 6 2v3saxh
Vida :
Adivinad quien soy :D - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Adivinad quien soy :D - Página 6 Right_bar_bleue

Chakra :
Adivinad quien soy :D - Página 6 Left_bar_bleue100 / 900100 / 900Adivinad quien soy :D - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/11/2014
Edad : 27
Localización : España

Adivinad quien soy :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Adivinad quien soy :D - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 28, 2017 1:26 pm

Miguel:
Yo acabé los estudios, trabajé una temporada y ahora estoy rascándome los huevos con el PC y la PS4, básicamente XD novia no he tenido, puta vida :'c Dejé el canal de YouTube, el PC viejo dejó de funcionar. Hice otro, he subido Resident Evil 7 en VR (aunque lo dejé en los DLCs porque tuve problemas al grabar los vídeos, cambiaba de VR a normal y dejaba de grabar, así que estaba 1 hora grabando nada :v y me pasó 2 veces XD) y hace un mes subí Tomb Raider de 2013 para probar la velocidad de internet, que me pusieron fibra y la probé subiendo vídeos XD

Kisuke:
Ah, tu no fuiste? Recuerdo que me dijiste que te llamabas "Madara Uchiha" o algo parecido :v Pues ahora que lo dices me suena de haber visto un combate tuyo, creo que a muerte, no se contra quien... Te enfrentaste a Madara por casualidad? Yo no obviamente XD me sonaría de eso, porque vi un combate del que me robó a Madara para ver cómo lo trataba jajaja y el que tenía a Killer Bee también me acuerdo de él, mas que nada porque estuvo unos días metido en el Inframundo mientras yo tenía un combate con alguien, creo que con Deidara.
NSXD no tenía eso que dices de dados, pero si recuerdo ver un foro que usaba ese sistema. No me acuerdo cómo funcionaba, pero creo que no me gustó porque dependía del azar más que la inteligencia, pero también es cierto que de esa manera nadie puede discutir de si le das o no en algún caso que no se pongan de acuerdo. Recuerdo que fuera de combates hablábamos, bien en la base o sala de kages o algún sitio. En el mío, como estaba solo, creaba historias y tal para darle un orden o algo, pero en NSXD no. Si es cierto que hacíamos historias con los combates (al menos yo lo hacia) pero los demás no. A ver cómo queda el nuevo foro, me interesan tus ideas XD
Volver arriba Ir abajo
Kisuke17




Vida :
Adivinad quien soy :D - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Adivinad quien soy :D - Página 6 Right_bar_bleue

Chakra :
Adivinad quien soy :D - Página 6 Left_bar_bleue100 / 900100 / 900Adivinad quien soy :D - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Adivinad quien soy :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Adivinad quien soy :D - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 28, 2017 5:22 pm

Nono, yo nunca tuve a Madara, solo tuve ese pj y tuve solo 1 combate a muerte contra uno que usaba a Kimimaro que estaba en Akatsuki y como no contesto en 48 hs le gane. Cuando vaya haciendo las reglas y guias diganme todo lo que se acuerden del funcionamiento cosa de que no se me pase nada. Ya cree el foro y ayer descargue photoshop, hoy descargarè muchas imagenes de naruto para editarla e ir buscando un estilo para el foro. Igualmente no se alarmen, el foro no tendrà dados xD Solo dije que le digo modo arcade a sistemas que no son de rol narrativo interpretativo jaja el sistema lo tengo pensado con vida, chakra y estamina (chakra para los jutsus que consuman chakra y estamina para los jutsus y acciones que gasten cansancio fisico). Los jutsus tendrian PD (puntos de daño) y si dieran contra alguien se le restarìa a la vida que tiene. Voy a pensar bien como hacerlo, pero serìa casi lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Kuragari299

Kuragari299


Personaje : Adivinad quien soy :D - Página 6 2v3saxh
Vida :
Adivinad quien soy :D - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Adivinad quien soy :D - Página 6 Right_bar_bleue

Chakra :
Adivinad quien soy :D - Página 6 Left_bar_bleue100 / 900100 / 900Adivinad quien soy :D - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/11/2014
Edad : 27
Localización : España

Adivinad quien soy :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Adivinad quien soy :D - Página 6 I_icon_minitimeSáb Dic 30, 2017 1:12 am

Oh vaya, entonces no XD
Puedes revisar las reglas generales de este foro y el sistema de puntos rol-fight. Lo estuve revisando el otro día. Yo hice esas reglas para saber qué cantidad de chakra usa cada tipo de jutsus, la salud que restan dependiendo del daño que puedan hacer, etc. Lo de puntos rol-fight es para que todo el mundo tenga un límite y no tenga 100 jutsus o sea invencible. Quizá hay algo que no entiendas, pero tranquilo, este sistema no he llegado a usarlo como puedes comprobar XD pero me estuve acordando de él a medida que leía. Es lo más cercano que encontrarás a lo que buscas, pero seguramente le haga falta una revisión, depende de lo que vayamos a hacer.
Mañana me registro en tu foro, me haces admin y pongo las reglas y demás, ya que las de este foro tenían buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adivinad quien soy :D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Adivinad quien soy :D - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adivinad quien soy :D
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto: Omega's War Unlimited :: Omega's War Unlimited :: Presentaciones-
Cambiar a: