ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Adivinad quien soy :D

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kuragari299

Personaje :
Vida :
100 / 100100 / 100

Chakra :
100 / 900100 / 900

MensajeTema: Adivinad quien soy :D   Vie Nov 28, 2014 3:10 pm

Bueh, ya me he registrado.
Soy Obito del NBWU V2, por si no lo sabian XD.

Aqui no seré Obito, cuando empecemos con el tema del rol escogeré mi personaje Smile

Saludos.
Ver perfil de usuario
Kisuke17

Vida :
100 / 100100 / 100

Chakra :
100 / 900100 / 900

MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Vie Nov 28, 2014 4:10 pm

Hola Obito, ahora Kuragari xD. Espero que te guste como me van saliendo las imagenes, la verdad le estoy poniendo bastante imaginacion xD, espero que nos llevemos bien y que saquemos un buen foro Very Happy
Ver perfil de usuario
Kuragari299

Personaje :
Vida :
100 / 100100 / 100

Chakra :
100 / 900100 / 900

MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Vie Nov 28, 2014 8:14 pm

Eso espero.
Sobre las imágenes, fantásticas!
Espero ayudar en un futuro.
Ver perfil de usuario
Miguel Uchiha
Admin

Personaje :
Vida :
100 / 100100 / 100

Chakra :
100 / 900100 / 900

MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Vie Nov 28, 2014 8:18 pm

claro que puedes LOL necesitamos las cosas del chakra, la salud, y miles de cosas más xD de echo NECESITAMOS MÁS AYUDA QUE NUNCA D:.

PD: el tablon de noticias me encanta ;D gracias Kisuke.
Ver perfil de usuario http://omega-war-unlimited.foroactivo.com.es
Kuragari299

Personaje :
Vida :
100 / 100100 / 100

Chakra :
100 / 900100 / 900

MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Vie Nov 28, 2014 8:21 pm

En las cosas del Chakra y demás podré ayudar, miraré si puedo hacer hueco dentro de un rato (unas 2 horas calculo, aún estoy instalando programas y poniendome al dia en todos lados XD) y pondré las barras de Salud y Chakra.
El máximo 100, no?
Pondrás el Sistema de Aumento de Chakra de mi foro? Para poner Chakra Máximo 900 o no.
Ver perfil de usuario
Miguel Uchiha
Admin

Personaje :
Vida :
100 / 100100 / 100

Chakra :
100 / 900100 / 900

MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Vie Nov 28, 2014 8:22 pm

exaacto y la vida y todo eso su maximo sera 100(en un principio pensaba que seria 500 pero seria mucho xDDD)y por cierto ¿ya eres admin??? para volverte si no lo eres.
Kuragari299

Personaje :
Vida :
100 / 100100 / 100

Chakra :
100 / 900100 / 900

MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Vie Nov 28, 2014 8:33 pm

Obviamente no XD.
Te lo iba a decir y le he dado a enviar.
Ver perfil de usuario
Miguel Uchiha
Admin

Personaje :
Vida :
100 / 100100 / 100

Chakra :
100 / 900100 / 900

MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Vie Nov 28, 2014 10:05 pm

listo eres admin xD.
Kuragari299

Personaje :
Vida :
100 / 100100 / 100

Chakra :
100 / 900100 / 900

MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Sáb Nov 29, 2014 1:45 am

Ok, ahora ya no tengo tiempo XD.
Aqui son las 01:45, los fines de semana tengo que levantarme a las 09:00 si quiero ver las series y demás, asi que mañana cuando me levante hago las barras, son un momento.

EDIT: Por cierto, ya tengo pensado mi personaje en este foro y su historia. He enlazado la historia de mi personaje de alguna manera con los dos Obitos del NBWU V2, de forma que se conocían de antes y que después del fracaso del Tsuki no Me de Menma mi personaje tomará el relevo de los dos Obitos. El problema es que no se si darle el Mangekyou de Obito o no (seguramente no, quiero que sea original con características del Mundo de Naruto). Bueh, seguiré pensando, lo tengo a un 70%.
Ver perfil de usuario
Kisuke17

Vida :
100 / 100100 / 100

Chakra :
100 / 900100 / 900

MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Sáb Nov 29, 2014 2:37 am

Emmm me gustaria que empezaramos una trama desde 0. Ya que el foro es completamente nuevo creo que seria mejor, ademas me harian un favor porque no se como venia todo. Espero que no les moleste.
Ver perfil de usuario
Kisuke17

Vida :
100 / 100100 / 100

Chakra :
100 / 900100 / 900

MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Sáb Nov 29, 2014 2:39 am

Ademas me harian un favor si pudieran ir creando las categorias y foros asi se que nombre ponerle a cada imagen.
Ver perfil de usuario
Kuragari299

Personaje :
Vida :
100 / 100100 / 100

Chakra :
100 / 900100 / 900

MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Sáb Nov 29, 2014 11:35 am

La trama será nueva aquí, supongo. Lo único que está conectado con mi foro, pero no creo que rescatemos nada. Como mucho las relaciones entre los personajes (algunos creo), pero la trama es nueva y dirigida por Miguel.
Si necesita ayuda se la daremos obviamente, yo me encargaré del interludio entre mi foro y este (haré un tema explicando lo que pasa después del Tsuki no Me de Menma hasta el comienzo de este foro sin explicar muchos detalles para que los nuevos lo puedan entender).
Voy a hacer las barras de salud y chakra Very Happy

PD: Las categorías y foros te las pongo luego, pero serán casi todas del NBWU V2.

EDIT: Al final he hecho todo el perfil XD (Salud, Chakra, Aldea, rango, Jutsus, etc).
Kisuke, te pongo los temas y categorías para que hagas las imágenes:

·Zona de Personaje (esto que diga Miguel si ponerlo a parte o dentro de Pedidos de Jutsus):
-Cambio de Jutsus
-Pedidos de Kinjutsus
-Pedidos de Habilidades Especiales

·Creaciones:
-Invocaciones Propias (crearán una invocación y se le aplicará la Regla de los Puntos Rol-Fight)
-Jutsus Propios (crearán uno o más Jutsus y se les aplicará la Regla de los Puntos Rol-Fight)
-Armas Propias (crearán una arma y se les pondrá un precio para que la compren)
-Sharingan Propio (para que hagan su propio diseño de Mangekyou y Eterno, los que son de la serie no podrán, como Itachi, Sasuke, etc)
-Susano'o Propio (para que hagan su propio Susano'o, los que son de la serie no podrán, Madara, Obito/Kakashi, etc.)

·Aldeas (para crear Aldeas Propias todas las aldeas deben de tener 5 miembros al menos, para que ninguna quede vacía):
-Aldea de la Hoja
-Aldea de la Arena
-Aldea de la Niebla
-Aldea de la Lluvia
-Aldea de la Roca
-Aldea de la Nube
-Aldea del Sonido
(-Aldea de la Luna Oscura, si Miguel quiere)

·Clanes:
-Clan Uchiha
-Clan Hyuuga
-Clan Senju
-Clan Outsutsuki (yo me encargaré de su contenido para que no hayan Super-Users XD. Parte de su contenido tendrá que esperar a la última película, Toneri tendrá habilidades nuevas seguramente)

·Exámenes:
-Examen Genin
-Examen Chuunin
-Examen Jounin
-Examen ANBU
-Examen Kage

·Organizaciones:
-Akatsuki (solo pueden ver los temas los de Akatsuki)
-Base ANBU (solo pueden ver los temas los ANBUs)
-Base Jinchuurikis (una base para los 9 Jinchuurikis y donde pedir los Bijuus, solo pueden ver los temas ellos)
-Reunión de Kages (solo pueden ver los temas los Kages)
-Crea tu Organización (para que alguien tenga su propio Taka, Hebi u otra que se invente)

·Zona de Combates:
-Entrenamiento
-Combates a K.O.
-Combates a Muerte
-Combates Examen Chuunin

·Zona de Entrenamiento:
-Chakra-Up
-Entrenamiento Senjutsu
-Entrenamiento de Jinchuurikis (solo podrán ver los temas los que sean Jinchuurikis)
-Entrenamiento Jutsus Especiales (pedirán un Jutsu para aprender y lo entrenarán aqui, Jutsus Propios se deben entrenar si o si)
-Entrenamiento Kenjutsu (para entrenar con las armas y posibles Jutsus con armas)

·Tiendas:
-Tienda de Pociones
-Tienda de Armas
-Tienda de Rollos/Pergaminos

·Curación:
-Hospitales (Aldeanos)
-Salas Curativas (Grupos u Organizaciones)

·Off-Rol:
-Zona para Comentar
-Moneday (para recibir una paga)
(-Modo Historia, si vamos a pensar en tramas y demás)

Creo que ya está, podéis crear una categoría para el NOWU si queréis.
Ver perfil de usuario
Miguel Uchiha
Admin

Personaje :
Vida :
100 / 100100 / 100

Chakra :
100 / 900100 / 900

MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Sáb Nov 29, 2014 2:29 pm

que chuuuuu uno viene entrando a ver si hay algo nuevo a las 10:20 y se encuentra con miles de cosas super organizadas a lo pro!!! si antes tenia esperanza en que esto resultara ahora tengo más!!! xDDDD obito, de seguro tu personaje sera la fusion de los otros dos a lo estilo Dragon ball Z xD y sobre la aldea de la Luna Obscura si siquiero que este........aunque tendremos que mejorar la luna xD la original que ise en pain era horrible y no quedaria con este gran foro diseñado que parece que lleva meses construyendose cuando solo lleva una semana xD pero bueno, sobre lo de personajes na no quiero que valla en pedido de jutsus quiero que cada cosa sea ordenadita! ademas que mi internet esta lenta y todo por que me descargo el resident evil revelations xD......estupido mega ¬_¬ ADEMAS tendremos(oh tal vez tendre que hacerlo yo)que crear los gifs de los personajes y eso me da intriga y flojera a la vez......ñaaaa ya veremos que vamos a hacer.

PD: Obito el foro como su nombre lo dice comenzara la Saga Omega y darkness se murio por sobre dosis de Shinju xD.
Kisuke17

Vida :
100 / 100100 / 100

Chakra :
100 / 900100 / 900

MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Sáb Nov 29, 2014 4:19 pm

-Con respecto a las aldeas creo q solo deberian estar las 5 grandes aldeas (Konoha,Suna,Kumo,Kiri,Iwa).

-El clan Ootsuki me parece ya muy cualquiera xD, mejor deberiamos quedarnos con los tradicionales para no irnos de tema.

-Esta parte podriamos ponerla como post it (creo q asi se dice) dentro de pedido de jutsus:
Cambio de Jutsus
Pedidos de Kinjutsus
Pedidos de Habilidades Especiales

-Ah, si, tambien queria hablar de los susanos. Esto no son individuales, una vez que tenes el MS podes acceder a cualquiera de ellos, aunque claramente si usas mas niveles de estos tu luz se acabara mas rapido y te gastara mas chackra.

-Base Jinchuriki creo que es algo fantasioso porque nunca ellos nunca se reunieron y no es como una organizacion, no creo que se necesite. Y crea tu organizacion puede ir en la parte de creaciones junto a las otras.

-La zona de combates podria quedar asi:
Combates Amistosos
Combates Por Apuestas
Combates a Muerte
El por apuestas es cuando desafias a otro para que ponga en juego algo si pierde la batalla y el otro tambien le pide que apueste algo que le interese. Una vez que llegan a un arreglo y ambos postean en la batalla no hay vuelta atras.

-El chackra up tambien me parece que no seria necesario porque lo aumentas cuando subis de rango, aparte de naruto no hay otro que haya subido asi (gran razon de que lo haya hecho fue el kyubi y su sangre uzumaki). Y el entrenamiento del Kenjutsu tampoco seria necesario porque una vez que sabes esta especialidad no hace falta que entrenes con el arma. Entrenamiento del Senjutsu me parece bien. Entrenamiento de Jinchuurikis tambien esta bien. Entrenamiento Jutsus Especiales esta bien.

Espero que no les moleste mi sugerencia y que les guste
Ver perfil de usuario
Kuragari299

Personaje :
Vida :
100 / 100100 / 100

Chakra :
100 / 900100 / 900

MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Sáb Nov 29, 2014 9:35 pm

A ver, voy por orden y aclarando cosas XD:

Miguel:
Mi personaje no será la fusión de los dos Obitos, será un personaje fuera de la serie de Naruto pero es un Ninja como todos, lo adaptaré al Mundo de Naruto como he dicho y no será invencible, será "difícil" luchar contra el pero no es para decir que vas a perder al 100%. He decidido no ponerle el Mangekyou de Obito, ya que sus habilidades ya compensan para enfrentarme a un Uchiha, pero estoy buscando algo para combatir invocaciones y el Susano'o del oponente (de hecho, mi personaje puede acabar con un Susano'o Definitivo, pero tendrá problemas contra uno Eterno o Perfecto).
Ok, pues la Aldea de la Luna Oscura también estará. Vale, lo de cambio de Jutsus y tal irá fuera del tema de Pedidos de Jutsus.
Sobre los Gifs... Ejem... Creo que puedo hacerlos... "Creo"... Verás, para grabar vídeos uso el Camtasia Studio 8 y descubrí un día una opción que me permitía convertir mi proyecto en un Gif, lo que me hace pensar que tal vez poniendo las 3 o 4 imágenes del stand y dándole a esa opción pueda hacer un Gif. No lo he probado, por eso digo que "creo" que puedo hacerlos. Precisamente mi personaje no tiene Gif ni sheets, pero si el stand, si funciona te lo haré saber, cuando vaya a hacerlo claro XD.
Sobre el comienzo... Ok, me parece bien. No es Darkness quien muere en el Tsuki no Me, es Menma XD. Lo del interludio lo decía porque este foro son 2 años después, así que hay que "explicar" qué pasó después del Tsuki no Me (nada, un par de diálogos entre los dos Obitos y los demás y listo, después paso al presente). Mañana podré hacer un hueco, así que seguramente lo haré mañana...

Kisuke:
-Si, la del Sonido y la Lluvia diría que van a sobrar. La de la Luna Oscura ya es decisión de Miguel entonces. Su decisión también afectaría a la creación de estas: Si dice que si, los users podrán crear su propia aldea; si dice que no, solo habrán 5 aldeas. Yo voto por que hayan solo 5 aldeas, ya que todo el mundo escogerá la Hoja y la Arena y unos pocos la Niebla, el Rayo y la Roca... Además de que si pueden crear una aldea todos querrán crearse una, supongo ¬_¬ Eso ya es decisión de Miguel.

-Seh, supongo que con los habituales ya tiramos... El problema es cuando alguien quiera el Shikotsumyaku (creo que se escribía así, el de Kimimaro) o el de Apertura Dimensional o Control de Gravedad... Por eso he dicho que yo me encargaré de ese Clan, tiene 4 o 5 Kekkei Genkais creo y haré un sistema para que el que se una le toque uno u otro (no habrá nadie con 2 o mas Kekkei Genkais del Clan Outsutsuki, eso ya seria estar al nivel de un Dios, por eso yo haré el sistema).

-El de Pedidos de Kinjutsus estará dentro de Pedidos de Jutsus junto con el Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu. El de Cambio de Jutsus por si la imágen no se ve o lo quieren cambiar por otro Jutsu si, estará como Post-It dentro de ese. En cambio, el de Pedidos de Habilidades Especiales será un tema fuera de los Jutsus, ya que son habilidades de su propio personaje y habrá quien las quiera y quien no, por eso estará fuera.

-Respecto a los Susano'o... Lo se todo del Clan Uchiha y sus habilidades XD. El Susano'o varía de forma respecto a su usuario, si te fijas los Susano'o mostrados en Anime y Manga son todos distintos tanto en forma como en color. El que coja Itachi tendrá el de Itachi, el que coja a Sasuke tendrá el de Sasuke, etc. Pero el que coja un personaje como Sakura y coja el Clan Uchiha deberá de hacer un Susano'o de otro color y si quiere le puede cambiar de forma para hacer así variaciones de armas y apariencia. Si, cuando alguien obtenga el Mangekyou se le pondrá un texto que diga "Luz: 100%" y a medida que use el Mangekyou le irá bajando hasta que llegue a 0% y no pueda usar el Sharingan y quede ciego. Antes de que se le acabe o después, debe de implantarse otro Sharingan que deberá de robar a alguien que posea un Mangekyou para así nosotros hacer una combinación de ambos diseños y dárselo al que se lo implante, obteniendo así el Mangekyou Eterno y el Susano'o Eterno (el Definitivo será el mismo para todos excepto el color, pero el Eterno ya debe de tener otra forma, como el caso de Sasuke y Madara).

-Mmm... Si, puede que sobre. Lo había dicho para que los 9 users que tengan Bijuus pudieran reunirse en una organización, pero bueh... Vale, la Base Jinchuuriki queda fuera.

-No había caído en los combates por apuestas, me gusta la idea. La pondremos. Aunque también pienso que debería de estar los Entrenamientos Individuales, que decís?

-El Chakra-Up lo había hecho en un principio para que cada user pudiera superar su límite entrenando, pero lo de subirlo junto con el Rango me parece bien, quedaría así:
-Genin=100 de Chakra
-Chuunin=300 de Chakra
-Jounin=500 de Chakra
-ANBU=700 de Chakra
-Kage/Líder=900 de Chakra

Resumen:
-"Creo" que puedo hacer Gifs XD
-Mañana haré el interludio entre NBWU y NOWU si tengo un hueco (seguramente si).
-Aldeas de la Lluvia y Sonido sobran.
-Aldea de la Luna Oscura?
-Creación de Aldeas?
-Me encargo del Clan Outsutsuki.
-Pedidos de Kinjutsus estará dentro de Pedidos de Jutsus.
-Cambio de Jutsus dentro de Pedidos de Jutsus como Post-It.
-Habilidades Especiales en la categoría de Zona de Personajes.
-Creación del Propio Susano'o OK.
-No Base de Jinchuurikis por ahora.
-Combates por Apuestas.
-Entrenamientos Individuales?
-El Chakra aumenta con el Rango.

Correcto?
Ver perfil de usuario
Kisuke17

Vida :
100 / 100100 / 100

Chakra :
100 / 900100 / 900

MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Sáb Nov 29, 2014 9:44 pm

Perfecto Kura. Creo que con nuestras ideas iremos mejorando el sistema Very Happy. Ah por cierto ya lei el msj en el otro foro y si si me acuerdo muy buen pj tenias, yo casi no lo jugaba. Y una buena noticia, invite a guille y tal vez nos ayude (Guille07 el admin principal del NSXD V2)
Ver perfil de usuario
Kuragari299

Personaje :
Vida :
100 / 100100 / 100

Chakra :
100 / 900100 / 900

MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Sáb Nov 29, 2014 10:07 pm

Oh, en serio? Guille va a venir?
Habrá pasado tiempo desde que le perdí la pista jajaja
Este foro va a ser una resurrección de ambos XD

EDIT: Y todo gracias a Miguel, que quería seguir con el foro Very Happy
EDIT 2: Acabo de ver las nuevas secciones, buen trabajo, me sorprendes con cada imagen jajaja
Ver perfil de usuario
Kisuke17

Vida :
100 / 100100 / 100

Chakra :
100 / 900100 / 900

MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Sáb Nov 29, 2014 10:12 pm

Si xD trato de hacerlas lo mejor posible. Y justo me habia acordado de el asi que que bueno, ojala nos ayude.
Ver perfil de usuario
Kuragari299

Personaje :
Vida :
100 / 100100 / 100

Chakra :
100 / 900100 / 900

MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Sáb Nov 29, 2014 10:14 pm

Yo no puedo hacer nada por ahora, mi Disco Duro viejo se está reparando con la consola del CMD...
Ya que no puedo forzar mucho los procesos y no puedo hacer gran cosa, aprovecharé ahora para añadir los grupos.
Ver perfil de usuario
Kuragari299

Personaje :
Vida :
100 / 100100 / 100

Chakra :
100 / 900100 / 900

MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Dom Nov 30, 2014 12:37 am

Listo, ya he metido los grupos que hay por ahora.
Si alguien crea una organización o algo, crearé un grupo y le pondré un color.
Miguel, como Admin General, te he puesto moderador de todos.
Cuando alguien vaya a ser el líder de un grupo se cambia el Moderador del Grupo y listo.
Iré poniendo algunas de las reglas, como el Sistema de Puntos Rol-Fight y el Chakra.
Ver perfil de usuario
Kisuke17

Vida :
100 / 100100 / 100

Chakra :
100 / 900100 / 900

MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Dom Nov 30, 2014 12:53 am

Yo digo que empezemos con los tradicional o sea:

Aldeas:
Konoha
Suna
Kumo
Kiri
Iwa

Organizaciones:
Akatsuki
Taka

Porque es mejor que primero tratemos de llenar esas cosas. No me gusta cuando hay muchos lugares vacios. Por ejemplo: 3 en konoha, 1 en kumo, nadie en suna, 2 en kiri, 1 en organizacioncreada, 1 en akatsuki, etc. O sea, dejemos inhabilitada la creacion de organizacion hasta que seamos muchos. Acuerdense que, como en cada comienzo de un foro, no sabemos si esto va a funcionar. El NSXD v2 tubo tanto exito porque antes a la gente le gustaba el rol simple, ahora a todos les gusta los sistemas complejos y desde ese foro no he visto uno exitoso (con sistema de pelea de gifs).
Ver perfil de usuario
Kuragari299

Personaje :
Vida :
100 / 100100 / 100

Chakra :
100 / 900100 / 900

MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Dom Nov 30, 2014 12:58 am

Si, empezaremos con esos. Como he dicho anteriormente, hasta que todos no tengan 5 miembros mínimo no se podrán crear ni organizaciones ni aldeas.
El de Taka es creado por Sasuke y no tiene un objetivo claro, creo que no deberíamos de contarlo...
Si, yo desde que me fui del NSXD V2 estuve buscando foros y no encontraba ninguno a mi gusto, por eso hice el mio (pero como has podido comprobar, no tuve éxito... Esperemos que este sí lo tenga!).
Ver perfil de usuario
Kisuke17

Vida :
100 / 100100 / 100

Chakra :
100 / 900100 / 900

MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Dom Nov 30, 2014 1:04 am

Esta bien, Taka queda fuera y cuando dejemos que entre una organizacion habilitamos primero a esta.
Ver perfil de usuario
Kuragari299

Personaje :
Vida :
100 / 100100 / 100

Chakra :
100 / 900100 / 900

MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Dom Nov 30, 2014 1:20 am

Mmm, me parece bien.
Yo ya he puesto el Sistema de Puntos Rol-Fight y el Sistema de Jinchuurikis y Bijuus, voy a ver si puedo hacer algo mas antes de irme a dormir XD.
Ver perfil de usuario
Miguel Uchiha
Admin

Personaje :
Vida :
100 / 100100 / 100

Chakra :
100 / 900100 / 900

MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   Dom Nov 30, 2014 1:08 pm

yo si quiero la aldea de la Luna obscura que sirvo más para ser Tsukikage que Hokage que de eso se encargue chuck norris, creacion de aldeas no por que ya me imagino miles de users pidiendo sus estipudas aldeas y despues en un futuro el foro esta conformado de 1831297382 aldeas diferente Sad Entrenamientos individuales yo creo que no xD estaria uno solo pegandole a los arboles como idiota y los que lean sus mensajes pensaran que esta haciendo spam oh no se que y ademas ¿de que servira quemar un arbol que ni te ataca? solo gastas chakra xDD, ¿Una Resurreccion de dos foros completitos? eso me da ilusion xD ademas cuando invite a los locos adictos al rol del foro Narusaku al que pertenesco estaremos suplincandoles que dejen de postear para poder revisar los temas en paz xD no ya encerio cuando los invite asegurence de cerrar las puertas! de seguro  todos presentan, crean, hacen lo que les salga de la cabeza! Sad la zona de personajes estara llena Dx.

Edit: loool mis mensajes y mi edad son los mismos..........SOY MAGIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Adivinad quien soy :D   

Adivinad quien soy :D
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente