Naruto: Omega's War Unlimited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Interludio entre NBWU y NOWU

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kuragari299

Kuragari299


Personaje : Interludio entre NBWU y NOWU 2v3saxh
Vida :
Interludio entre NBWU y NOWU Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Interludio entre NBWU y NOWU Right_bar_bleue

Chakra :
Interludio entre NBWU y NOWU Left_bar_bleue100 / 900100 / 900Interludio entre NBWU y NOWU Right_bar_bleue

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/11/2014
Edad : 27
Localización : España

Interludio entre NBWU y NOWU Empty
MensajeTema: Interludio entre NBWU y NOWU   Interludio entre NBWU y NOWU I_icon_minitimeDom Nov 30, 2014 12:36 pm

Este interludio es lo que pasó después de la batalla final entre Future Obito, Obito Uchiha, Izuna Uchiha y Madara Uchiha VS Menma y el Juubi. El que acabó con Menma fue Obito Uchiha, con la ayuda de su hermano F.Obito, con un épico Rasengan imbuido de Senjutsu. Los Bijuus fueron separados del Juubi y extraídos de Menma, llevándolo a la muerte y devolviéndolo al Mundo Alternativo del que vino en un principio. Shisui había quedado inconsciente, pero después del combate, no se supo nada más de él.

(Días después del combate, foro NBWU V2)

Obito: Eh? Te vas?
Madara: Si... Siento haberos causado tantos problemas por una tontería como esa...
Izuna: Y a donde irás?
Madara: No lo sé... Quizá a descubrir lo que hay más allá de nuestras Fronteras Ninja, buscar respuestas... Si alguna vez vuelvo, no creo que piense de la misma forma que lo hago ahora, pero no me preocupa.
Izuna: Qué tal si te acompaño? Soy tu hermano después de todo.
Madara: No, gracias. Soy yo el que ha caminado por la oscuridad, debo de irme solo. Que hay de ti, F.Obito?
F.Obito: Yo me iré con mi hermano a través de las dimensiones. Quizá volvamos a ver a Menma, pero no creo que vaya a enfrentarnos.
Izuna: Espera, espera. Os vais los tres y me dejáis solo?
Obito: Tu puedes quedarte a vigilar que nadie resucite a Shinju... Además te dejaré a cargo a Kurama, no creo que lo necesite en las otras dimensiones...
Izuna: Pero no dijisteis que iba a venir alguien que conocéis a quedarse por un largo tiempo aquí?
F.Obito: Oh, si. Antes de irnos de viaje por el Espacio-Tiempo tenemos que devolverle su arma y amuleto.
Obito: Queeee? No quiero deshacerme de ella...
F.Obito: Casi muero por conseguir que te la prestara contra Madara hace tiempo para recuperar tu puesto de Hokage, encima te la dejó una temporada más... Va siendo hora de devolvérsela.
Madara: Oh, aún recuerdo aquel combate. Reconozco que Obito me impresionó destrozando mi Susano'o sólo con la espada...
Obito: Está bien, se la devolveré!
Madara: Entonces Izuna?
Izuna: Creo que me iré a la dimensión que quedó abierta hace poco, al menos podré hacer algo.
Madara: Pero no olvides los Bijuus.
Izuna: Si, me haré cargo de ellos hasta que venga aquella persona... Que cuando viene, por cierto?
F.Obito: Dentro de 2 años.
Obito: Nah, es muy poco.
Madara: Seh, no te preocupes.
Izuna: Claro, claro. Estaré tranquilo y esperaré... 2 AÑOS!?
Todos: Jajajajajaja!
Izuna: Malditos... Tenéis suerte de que tengo cosas que hacer aquí...
Madara: Bueno, pues yo me voy. Dadle recuerdos a Miguel. Suerte a todos!
Obito, Izuna y F.Obito: Adiós!

Madara se marcha por su camino con un rumbo desconocido. Días después, en el Templo Sagrado, Obito dejó a Kurama.
Izuna: Bueh, ya me haré cargo yo de los 9 entonces.
F.Obito: Muchas gracias, Izuna.
Izuna: Solo hago lo que debo...
Obito: Kurama, pórtate bien con los demás Bijuus y no le causes problemas a Izuna, vale?
Kurama: Cállate, no soy un mocoso como tú!
Bijuus: Jajajaja!
Kurama: A callar o sus destruyo!
Gyuuki: Jajaja, si, claro. Ya callamos, ya...
F.Obito: Bueno, pues pasaremos primero por la Aldea de nuestro viejo amigo a dejarle la espada y nos vamos.
Obito: De acuerdo. Pues Izuna, gracias por todo, de verdad.
Izuna: Nada, iros ya antes de que yo también me vaya a la dimensión...
Obito: Bien, adiós.
F.Obito: Ya nos hemos despedido de Miguel. Adiós, Izuna.
Izuna: Bien, adiós.
Ambos se van usando el Kamui e Izuna se queda solo con los Bijuus.
Kurama: Te han dejado toda la mierda a ti, je...
Izuna: Solo tengo que esperar 2 años, haré cosas de mientras.
Shukaku: Pues hasta otra.
Son Goku: Si, no te preocupes por nosotros.
Izuna: Bien, pues hasta pronto.
Bijuus: Hasta otra!

(2 años después, foro NOWU)

Izuna: Tú debes de ser el amigo de los 2 Obitos, verdad?
???: Si, mi Aldea está situada en el País del Rayo, cerca de Kumogakure. No he podido venir antes, lo siento.
Izuna: No pasa nada, he tenido trabajo durante este tiempo además de preparar mi viaje. Te dejo a cargo entonces de los Bijuus y del Mundo Ninja?
???: Si, no hay problema. Mi misión es acabar con aquellos que recorren el camino de la oscuridad, me encargaré de que los Bijuus no lo hagan.
Entonces Miguel y Kisuke aparecen.
Kisuke: Izuna!
Miguel: Capullo, te ibas sin despedirte!
Izuna: Oh, sabía que me olvidaba de algo. Perdón.
Kisuke: Mmm? Quien es?
Miguel: Oh, tu eres de quien me hablo F.Obito, verdad?
Izuna: Si, el es quien se hará cargo de todo junto con vosotros. Su nombre es...
Ryu: Lo siento, no me he presentado. Me llamo Ryu Hayabusa, actual líder del Clan Hayabusa situado cerca de Kumogakure y soy el Legendario Ninja Dragón.
Kisuke: Ninja Dragón?
Ryu: Si, nuestro Clan es descendiente de un Dragón hace miles de años. Yo soy el último descendiente.
Miguel: Debes de ser fuerte, seguro! Nosotros 3 acabaremos con el Mal!
Izuna: Bien, os dejo todo a vuestro cargo. Suerte!
Kisuke: Si, déjanoslo a nosotros!
Miguel: Seguro!
Ryu: Haremos lo mejor que podamos.

Izuna se marcha por la última grieta dimensional abierta, cerrándose después de su entrada.
Veamos que harán los descendientes de los 2 Obitos, Madara e Izuna en este nuevo universo junto con los nuevos miembros que se unirán a lo largo del tiempo.

Naruto: Omega's War Unlimited, COMIENZA!
Volver arriba Ir abajo
Miguel Uchiha
Admin



Personaje : Interludio entre NBWU y NOWU R871oz
Vida :
Interludio entre NBWU y NOWU Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Interludio entre NBWU y NOWU Right_bar_bleue

Chakra :
Interludio entre NBWU y NOWU Left_bar_bleue100 / 900100 / 900Interludio entre NBWU y NOWU Right_bar_bleue

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Edad : 23

Interludio entre NBWU y NOWU Empty
MensajeTema: Re: Interludio entre NBWU y NOWU   Interludio entre NBWU y NOWU I_icon_minitimeDom Nov 30, 2014 2:13 pm

En unas catacumbas obscuras un encapuchado comienza a hacer un ritual.

???: bien....el chakra de los 9 bijuus deberia de aumentar su fuerza a un punto inalcanzable......ademas que poseera todas las caracteristicas de ese tonto uchiha bueno para nada.....casi todas.....

el hombre misterioso hace sellos a una velocidad impresionante y entonces los tubos de sangre que se encontraban en el piso en ese sello comienzan a tomar forma humana.

???: si......si!.....

la figura termina de formarse y permanece oculta en la obscuridad mirando a su creador.....

???: muy bien.....ahora que esta completo necesito esperar a que "El" venga......no debera de tomar mucho tiempo......muy bien...OMEGA!

la figura en la obscuridad lo observa atentamente.

???: quiero que vigiles a esos inutiles de ahora hasta que llegue "el".....¿Entendiste?

la figura aciente

???: necesitamos conseguir los objetos demoniacos y las reliquias de los clanes, asi podremos liberar el portal entre el limbo, el infierno y nuestro mundo......pero antes de eso estare consiguiendo los artefactos para crear las armaduras Ultimate, para que asi sean un caparazon para ocultar tu identidad......mientras tanto......ve y vigila a todos!........la ultima esperanza de la humanidad termina antes de empezar.....AHAHAHAHA!!

mientras la risa continua el simbolo griego Omega resplandece en verde en la obscuridad mientras la figura denominada Omega desaparece con una capucha roja y el hombre misterioso rie como loco.
Volver arriba Ir abajo
https://omega-war-unlimited.foroactivo.com.es
 
Interludio entre NBWU y NOWU
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto: Omega's War Unlimited :: Omega's War Unlimited :: Noticias y Anuncios-
Cambiar a: