Naruto: Omega's War Unlimited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Lean esto!!! (Importante)

3 participantes
AutorMensaje
Kisuke17

Vida :
Lean esto!!! (Importante) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lean esto!!! (Importante) Right_bar_bleue

Chakra :
Lean esto!!! (Importante) Left_bar_bleue100 / 900100 / 900Lean esto!!! (Importante) Right_bar_bleue

Lean esto!!! (Importante) Empty
MensajeTema: Lean esto!!! (Importante)   Lean esto!!! (Importante) I_icon_minitimeLun Dic 25, 2017 7:22 pm

Hey chicos, primero que nada mil disculpas por desaparecer asi, fue un cúmulo de cosas: problemas personales, la carrera, me robaron la netbook en la que tengo todas las cosas de los foros y la cual usaba siempre, es decir que perdí todo. Recien hace poco pude comprarme una pc de escritorio, durante el tiempo que no tuve la net hasta ahora solo usé celular (movil) asi que no podía rolear, ademas de que no tenía nada de las cosas de los foros (links incluidos). Se me fue un poco bastante las ganas de rolear, pero hace poco haciendo un foro con un amigo decidí que el sistema iba a ser medio rpg y simple, como si fuera un modo arcade por el hecho de que iba a estar mas que nada enfocado a batallas que rol logico y se me vino a la cabeza NSXD V2, por eso implmente mucho de ello hasta que pense que me gustaría rolear en un foro de modalidad como ese y recien estos dias me acordé de este foro y ustedes gracias a que contacte a Guille07 y le propuse de hacer un foro yo y avisar a todos los que quieran que el tenga agendados de esa epoca.
En fin, mi intencion es hacer un foro que se llame NSXD Generations y hacer un sistema mas o menos ordenado cosa de que no sea tan desordenado como NSXD V2, y activarlo bien con mucha gente, es decir me pondria bien las pilas porque no es un sistema de foro que consuma tanto tiempo como lo hace un foro de rol narrativo.
Kisuke17

Vida :
Lean esto!!! (Importante) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lean esto!!! (Importante) Right_bar_bleue

Chakra :
Lean esto!!! (Importante) Left_bar_bleue100 / 900100 / 900Lean esto!!! (Importante) Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Lean esto!!! (Importante)   Lean esto!!! (Importante) I_icon_minitimeLun Dic 25, 2017 8:01 pm

Ya cree un canal de discord para que chateemos ahi los que estaremos en el nuevo foro que haré

Aca el link de invitacion para entrar: https://discord.gg/Vt658f

Solo deben tener una cuenta de discord
Kuragari299

Kuragari299

Personaje : Lean esto!!! (Importante) 2v3saxh
Vida :

Chakra :

MensajeTema: Re: Lean esto!!! (Importante)   Lean esto!!! (Importante) I_icon_minitimeLun Dic 25, 2017 8:02 pm

Primero de todo:
NO ME LO CREO, KISUKE, ESTÁS VIVO TÍO!
Cuánto tiempo, 2 años y pico o así, no me acuerdo XD
Me alegro de verte de vuelta por aquí, sabía que te había pasado algo, y aún así dudé de ti un poco (creo, no me acuerdo) y hace 2 meses escribí un mensaje porque me acordé de todo, y al repasar tus mensajes se te veía con ganas, así que supuse que te había pasado algo, me alegro de haber estado en lo cierto XD

Segundo:
Buah, no estaría mal hacer un foro entre todos, la verdad. Me aseguraré de darle un puñetazo a Guille cuando lo vuelva a ver, pero con cariño, por los viejos tiempos Wink (es broma XD)
Como sabrás hace como 3 años que no hago nada de rol desde este foro, así que apenas recuerdo algo :'v mi foro lo han cerrado (o lo cerré yo, vete a saber, no me acuerdo XD) y apenas me acuerdo de los sistemas que tenía implementados. Me acuerdo de algunas cosas gracias a este y porque lo tengo apuntado por ahí, y si no recuerdo mal este foro iba a tener los mismos sistemas pero algo más simplificados creo... La cuestión es volver a ponerse y mi cerebro ya se acordará de sistemas o cómo administrar un foro XD
No he entendido bien eso de hacer un sistema arcade... Lo de rol narrativo supongo que te refieres al NSXD, los 2 míos y este, pero un sistema RPG en un foro no lo he visto nunca (recordemos que dejé el rol hace muchos años hasta acabar con el mío y este nada más :/) pero me gustaría verlo y demás.
Puedes contar conmigo para cualquier cosa, ayudaré encantado. Me gustaría volver al rol para recordar viejos tiempos :') Pasame lo de Discord para unirme.

PD: De Miguel no se nada, de pronto dejó de conectarse, supongo que lo habrás visto en el último mensaje que dejé... Si se volviera a conectar sería un punto a favor :/

PD2: Estoy escribiendo esto con el móvil y la previsualización me muestra el texto muy grande, perdona si lo ves grande XD
Kisuke17

Vida :

Chakra :

MensajeTema: Re: Lean esto!!! (Importante)   Lean esto!!! (Importante) I_icon_minitimeLun Dic 25, 2017 8:15 pm

Jajaja mil disculpas, si ha pasado mucho tiempo y me siento mal leyendo que me aguantaron tanto tiempo y esperaban por mi :c Dejé una muy mala imagen y en parte esto tendría mi intencion de compensar un poco aunque tambien tengo ganas de hacerlo, no es solo por esto, es decir, la intencion la tuve antes de acordarme de aquí, esto va en serio. Guille ya me dijo que estaría, tiene un par de contactos de NSXD V2 que invitará a ver si quieren venir, yo tengo dos que son Pixeletho y otro mas que no se si iran a querer, pero bueno, trataré de hacerlo bien.

Como este foro no es mio tendré que crear uno nuevo.

Con lo del sistema no me tomes en serio, ni pense lo que dije, quise hacer una analogía y compare cualquier cosa jaja No te preocupes que yo haría todo, lo unico que necesito es que busquen a ver si tienen un agendados aunque sea a 1 que haya roleado con gifs para que se una al proyecto y bueno, cuando abra el foro gente que le guste naruto y quiza le guste rolear.

El sistema será igual aunque un poco mas ordenado.

PD: Como dije, mañana podré estar bien con esto porque tendré mi nuevo netbook. Aunque el 1 de enero hasta el 15 estaré de vacaciones asi que estara pausado el proyecto.
Kuragari299

Kuragari299

Vida :

Chakra :

MensajeTema: Re: Lean esto!!! (Importante)   Lean esto!!! (Importante) I_icon_minitimeLun Dic 25, 2017 8:41 pm

Jaja tranquilo, con que hayas respondido para mi ya estás perdonado.
Contactos no tengo. Si te soy sincero sólo hablaba con la gente en el foro, no guardaba correos ni nada. El único con el que hablaba de algo aparte del foro era Miguel, pero no lleguemos a pasarnos los correos. Eso si, si se de alguien le avisaré.

Sivel sistema es igual que este entonces no hay problema, pero cualquier innovación simple es bienvenida si tienes alguna XD

Yo mañana estaré en el PC, aprovecharé para revisar el foro y acordarme de algo. Estaré un par de semanas en la PS4 acabando un par de juegos que tengo (llevo año y medio que apenas hago nada en el PC por culpa de la Play XD), después estaré en el PC a full jajaja
Miguel Uchiha
Admin

Personaje : Lean esto!!! (Importante) R871oz
Vida :

Chakra :

MensajeTema: Re: Lean esto!!! (Importante)   Lean esto!!! (Importante) I_icon_minitimeMar Dic 26, 2017 1:18 am

...no me lo creo...el pasado ah venido por mi, la verdad todos estos años jamás creí que volvería a saber de ustedes...y cuando los leo, me doy cuenta de lo cambiado que eh estado en estos años...y me siento tan, tan, tan viejo...y dejenme decirles, les eh extrañado tanto.
https://omega-war-unlimited.foroactivo.com.es
Kisuke17

Vida :

Chakra :

MensajeTema: Re: Lean esto!!! (Importante)   Lean esto!!! (Importante) I_icon_minitimeMar Dic 26, 2017 4:47 am

Jajajaja yo, aunque suene feo, no los extrañe, pero porque no tuve el tiempo de pasar el rato en un foro y conocerlos, pero cuando realice este proyecto espero tener la oportunidad si se unen ❤️ (?

Yo tmb creí que no los vería mas, pero contacte a Guille y de ahi recorde esto, lo había olvidado completamente xD

Si, todos hemos cambiado mucho, es decir, han pasado 3 años ya.

En fin, mañana (es decir hoy porque ya han pasado de las 12 de la noche aca) tendré mi netbook y me pondre a hacer las cosas.

Un gusto verles nuevamente o/

pd: los foros de gifs volverán el ruedo (?
Miguel Uchiha
Admin

Personaje : Lean esto!!! (Importante) R871oz
Vida :

Chakra :

MensajeTema: Re: Lean esto!!! (Importante)   Lean esto!!! (Importante) I_icon_minitimeMar Dic 26, 2017 3:34 pm

bueno, con gusto me uniré al carro, contad conmigo.
https://omega-war-unlimited.foroactivo.com.es
Kuragari299

Kuragari299

Vida :

Chakra :

MensajeTema: Re: Lean esto!!! (Importante)   Lean esto!!! (Importante) I_icon_minitimeMiér Dic 27, 2017 10:08 am

Bueno, pues el Trío Calavera está de vuelta XDDD
Parecemos Naruto, Sakura y Sasuke, nos reunimos 3 años después jajajajaja
Ahora que ya estamos todos podemos empezar cheers

Bueno, cuando se pueda XD cualquier cosa estoy a vuestra disposición Very Happy

PD: ¿Es posible que estemos de vuelta porque yo escribí un mensaje hace 2 meses? Es raro, escribo aquí y 2 meses después nos reunimos todos XDDD

EDIT: Lo de Discord ha caducado, te dejo mi nombre para que me metas en el grupo: Kuragari299 #6897
Kisuke17

Vida :

Chakra :

MensajeTema: Re: Lean esto!!! (Importante)   Lean esto!!! (Importante) I_icon_minitimeMiér Dic 27, 2017 8:34 pm

En parte eso ayudo mucho, igualmente iba a dejar un mensaje e iba a mandarles mp, pero me dio esperanzas el ver el tuyo hasta hace poco xD

Ahi te mande solicitud Kura, igualmente dejo de nuevo el enlace: https://discord.gg/4WUMNJ

Ahora debo descargar photoshop, buscar imagenes y volver a hacer los diseños xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lean esto!!! (Importante)   Lean esto!!! (Importante) I_icon_minitime

Lean esto!!! (Importante)
Página 1 de 1.