Naruto: Omega's War Unlimited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cómo hacer los temas

Ir abajo 
AutorMensaje
Kuragari299

Kuragari299


Personaje : Cómo hacer los temas 2v3saxh
Vida :
Cómo hacer los temas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cómo hacer los temas Right_bar_bleue

Chakra :
Cómo hacer los temas Left_bar_bleue100 / 900100 / 900Cómo hacer los temas Right_bar_bleue

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/11/2014
Edad : 27
Localización : España

Cómo hacer los temas Empty
MensajeTema: Cómo hacer los temas   Cómo hacer los temas I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 1:45 pm

Los temas aquí son combates, así que para clasificarlos debes de crear 3 temas:
-Prueba 1: (Tu nombre) VS Yo Interior
-Prueba 2: (Tu nombre) VS (Tu Bijuu)
-Prueba 3: Dominio Completo de (Tu Bijuu)

En la primera prueba, te enfrentarás a un Admin que será como tu Yo Interior y usará tus mismos Jutsus.
Si pierdes, puedes volver a intentarlo.
Si ganas, pasas a la segunda prueba.

En la segunda prueba, te enfrentarás a un Admin que será tu Bijuu y usará sus Jutsus.
Si pierdes, estarás muerto por tres días y perderás a tu Bijuu (para más información de cómo recuperarlo, ve a Reglas del Foro en el tema Sistema de Jinchuuriki y Bijuu).
Si ganas, tu Chakra Propio y el de tu Bijuu se mantendrán siempre en 450, además de usar su Manto de Chakra siempre que quieras.

En la tercera prueba, te enfrentarás a un Admin que será como tu y usará tanto tus Jutsus como los del Bijuu, incluido el Manto de Chakra y sus transformaciones. (ATENCIÓN: Si eres el Jinchuuriki de Kyuubi/Kurama sabrás que su Modo Bijuu es el mas fuerte, vigila...)
Si pierdes, podrás volver a intentarlo.
Si ganas, podrás usar el Modo Bijuu, la Bijuudama y los Jutsus de tu Bijuu.

+Me puede ayudar alguien?
En la segunda prueba podrás pedirle a otro Jinchuuriki que te ayude, aunque solo escribirá 2 mensajes ayudándote.

+Puede interferir alguien en mi combate?
Nadie, estás en un lugar secreto. En caso de que alguien te descubra, no podrá hacerte nada, salvo esperar a que acabes.

+Soy el Jinchuuriki de Kyuubi/Kurama, tengo problemas en la Prueba 3. Que hago?
Si ya has probado las invocaciones (en caso de que tengas) y no has podido, puedes pedirle ayuda a un Uchiha o Jinchuuriki que tenga su Bijuu controlado y que te ayude en 2 mensajes.
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo hacer los temas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo funciona el Modo Sennin y cómo aprenderlo
» Cómo funciona el Modo Sennin y cómo aprenderlo
» Cómo funciona el Modo Sennin y cómo aprenderlo
» Como va el foro
» Como Ver tus estadisticas ect

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto: Omega's War Unlimited :: Zona de Entrenamientos :: Entrenamientos de Bijuu-
Cambiar a: