| Adivinad quien soy :D | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kuragari299
Personaje : Vida : Chakra : Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 28/11/2014 Edad : 28 Localización : España
| Tema: Re: Adivinad quien soy :D Dom Nov 30, 2014 1:19 pm | |
| Bueh, pues la Aldea de la Luna Oscura si XD. La creación de aldeas ya se decidirá mas tarde. Si preguntan, es la Aldea Oficial del Foro XD. Los entrenamientos individuales es para que los users entrenen ellos mismos sus jutsus. Imagínate que estás en un combate y uno te dice "Oh, ahora verás mi nuevo jutsu que he estado entrenando por 2 meses!" y es un jutsu que te revienta de arriba a abajo y no tienes nada que hacer. Eso es por un lado injusto, pero por el otro está en su derecho de hacerlo, ya que lo ha "entrenado". Por eso los entrenamientos individuales deben de estar, para confirmar que ha entrenado ese Jutsu y dar a conocer sus características. Además de que no gastas Chakra, es un entrenamiento XD. Yo lo veo así, supongo que lo entiendes. | |
|
| |
Miguel Uchiha Admin
Personaje : Vida : Chakra : Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 22/11/2014 Edad : 23
| Tema: Re: Adivinad quien soy :D Dom Nov 30, 2014 2:21 pm | |
| ah bueno entonces si xDDDD. | |
|
| |
Kuragari299
Personaje : Vida : Chakra : Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 28/11/2014 Edad : 28 Localización : España
| Tema: Re: Adivinad quien soy :D Dom Nov 30, 2014 2:39 pm | |
| XD Ya he metido los temas de: -Fichas de Personajes -Pedidos de Personajes del Mundo de Naruto -Pedidos de Personajes FUERA del Mundo de Naruto -Pedidos de Clanes Tradicionales -Pedidos de Clan Uchiha -"""" Hyuuga -"""" Senjuu -"""" Outsutsuki -Pedidos de Aldea -Pedidos de Organizaciones
Mas tarde haré los pedidos de jutsus y algo mas.
PD: Con este mensaje, también coinciden mis mensajes y mi edad LOOOOL
EDIT: Ah, pues no, he escrito 10 mas XD | |
|
| |
Miguel Uchiha Admin
Personaje : Vida : Chakra : Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 22/11/2014 Edad : 23
| Tema: Re: Adivinad quien soy :D Dom Nov 30, 2014 2:56 pm | |
| xDDDDDd y yo estaba justo pensando "¿asi de viejo sera el?" xDDD igual ahora los mios tampoco cohinciden xD ahora estare fuera del foro hasta el fin de semana siguiente que tengo deberes escolares y ademas ME ACABO DE DESCARGAR EL RESIDENT EVIL REVELATION!!!! JUEGENLO! :FuckYeah: esa sera la configuracion de un futuro meme xD ok bye los veo otro día. | |
|
| |
Kisuke17
Vida : Chakra : Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 23/11/2014
| Tema: Re: Adivinad quien soy :D Dom Nov 30, 2014 3:09 pm | |
| Bue no estoy de acuerdo con la aldea de la luna oscuro pero bue. No creen que en vez de hacer pedidos de clan, que no haya clanes? A mi me gustaba el sistema del nsxd v2 donde vos pedias el fisico (sprite) de un pj y tenias sus jutsus propios y despues ya tenias que pedir ninjutsus, genjutsus o taijutsus. | |
|
| |
Kuragari299
| Tema: Re: Adivinad quien soy :D Dom Nov 30, 2014 3:50 pm | |
| La Aldea de la Luna Oscura somos uno que no quiere, otro que si y otro que ni si ni no XD. Técnicamente el sistema de rol es ese, o al menos yo lo mantenía. Pero si alguien escoge un personaje fuera del Mundo de Naruto o uno que no se sabe casi nada de él, podrá escoger un Clan. | |
|
| |
Kisuke17
| Tema: Re: Adivinad quien soy :D Dom Nov 30, 2014 4:19 pm | |
| Ok. Entonces esa seccion seria para los pj que estan fuera del mundo naruto. Creo que las categorias en los perfiles deberian ser mas simples. El fuinjutsu forma parte del ninjutsu, el kenjutsu del taijutsu, asi que mejor que vayan dentro de estos. Y todavia me quedo pensando en los susanos, ahora que lo pienso es verdad tenes razon. | |
|
| |
Kuragari299
| Tema: Re: Adivinad quien soy :D Dom Nov 30, 2014 8:21 pm | |
| Si, yo el Fuuinjutsu siempre lo he puesto en Ninjutsu, el Kenjutsu lo he puesto a parte dado que casi nadie tiene XD, si alguien tiene Kenjutsu y varias cosas mas se le pondrá junto. Sobre los Clanes, pues si, debería de ser para ellos. De todas formas cuando un user escoja su PJ le preguntaremos si a parte de los Jutsus de éste quiere hacerle algún cambio en el Clan, en caso de que cojan uno que ya tiene. Yo lo veo así... | |
|
| |
Kuragari299
| Tema: Re: Adivinad quien soy :D Lun Dic 01, 2014 9:08 pm | |
| Tengo una duda: Cuando nos referimos a afiliar otro foro, es poner en un lado de la página los Banners con la URL incorporada o simplemente ellos ponen el Nombre y la URL en la Categoría "Afiliaciones"? | |
|
| |
Kisuke17
| Tema: Re: Adivinad quien soy :D Lun Dic 01, 2014 9:47 pm | |
| Ellos dejan sus datos y colocan nuestro banner en un lugar visible de su foro junto a los otros. Y nosotros hacemos lo mismo. Como prefiero que el foro no tenga widgets porque claramente se ve mejor asi, lo pondremos en el portal. | |
|
| |
Kuragari299
| Tema: Re: Adivinad quien soy :D Lun Dic 01, 2014 9:59 pm | |
| Entendido, rectificaré el tema que he puesto. Seguiré poniendo mas temas hasta dentro de 30 minutos mas o menos. | |
|
| |
Kisuke17
| Tema: Re: Adivinad quien soy :D Lun Dic 01, 2014 10:26 pm | |
| Ok, yo despues los ire arreglando como hice con las reglas generales. | |
|
| |
Kuragari299
| Tema: Re: Adivinad quien soy :D Lun Dic 01, 2014 10:36 pm | |
| De acuerdo, yo me voy a dormir... Mañana tendré algo mas de tiempo, haré: -Entrenamientos de Bijuu -Entrenamientos Modo Sennin -Combates por Apuestas -Tiendas Ninja y Mercado Negro -Hospitales y Salas Curativas Si tengo algo mas de tiempo haré los exámenes. El miércoles me ocuparé de las Aldeas. PD: Me he dado cuenta de que faltan las Habilidades Especiales en la Zona de Personajes. Si no sabes que imagen poner, pon la cara de Hashirama que tienen Danzou y Madara. También faltan los Clanes para poner sus Jutsus y demás, pero no es urgente por ahora... Creo que no falta nada mas a parte de las Organizaciones y el Off-Rol... Bueno, el examen de Kage, pero bueh... Voy a poner el aumento de Chakra con el Rango en las Reglas Generales, se me ha olvidado... Buen trabajo por cierto, hasta mañana | |
|
| |
Kuragari299
| Tema: Re: Adivinad quien soy :D Mar Dic 02, 2014 8:35 pm | |
| Meh, pensaba que tenia mas tiempo hoy XD. Entonces mañana haré las Aldeas, Entrenamientos Sennin, Entrenamientos Bijuu y Exámenes. Hoy haré el Examen Genin, no creo que me de tiempo a mas... | |
|
| |
Kisuke17
| Tema: Re: Adivinad quien soy :D Mar Dic 02, 2014 10:00 pm | |
| Esta bien, anda tranquilo | |
|
| |
Kuragari299
| Tema: Re: Adivinad quien soy :D Vie Dic 05, 2014 1:49 pm | |
| Ayer no tuve tiempo de hacer nada, el miércoles hice las Aldeas con sus temas bases y hoy el Entrenamiento de Bijuus. Mas tarde haré los Entrenamientos de Modo Sennin y seguramente los exámenes Chuunin y Jounin. | |
|
| |
Miguel Uchiha Admin
| Tema: Re: Adivinad quien soy :D Vie Dic 05, 2014 2:25 pm | |
| me pone feliz que hagan tanto empeño por hacer y crear el foro eso me da más esperanzas de que revivamos el rol con gifs! gracias por todo el esfuerzo que ponen de su parte ;D | |
|
| |
Kuragari299
| Tema: Re: Adivinad quien soy :D Vie Dic 05, 2014 10:16 pm | |
| De nada, es lo menos que puedo hacer por mi parte por haber estado 2 años en mi foro sin quejarte y estar siempre conectado, además de que me apetece volver al Rol Volver al rol, dice... La de trabajo que tengo para preparar bien mi personaje con sus propios Jutsus y demás XD Bueh, voy a seguir con algo por aquí, acabo de terminar un anime y voy a estar un rato por aquí | |
|
| |
Kuragari299
| Tema: Re: Adivinad quien soy :D Sáb Dic 06, 2014 4:09 pm | |
| Okey, he hecho el Modo Sennin estilo Sapo y he añadido a las Reglas Generales el consumo de Salud y Chakra. A la noche haré algo mas... | |
|
| |
Miguel Uchiha Admin
| Tema: Re: Adivinad quien soy :D Lun Dic 08, 2014 9:10 pm | |
| obitooo quiero decir..........ryuuuuu ¿ya supiste hacer gifs?? | |
|
| |
Kuragari299
| Tema: Re: Adivinad quien soy :D Mar Dic 09, 2014 1:19 pm | |
| Jajajaja No, aún no. Precisamente acabo de instalar el serial en el Camtasia, durante el día lo probaré y diré si puedo o no. Solo me queda el Modo Sennin estilo Babosa y esperaremos a que Kisuke ponga las nuevas categorías. El Modo Sennin estilo Babosa es el Byakugou de Tsunade y Sakura, verdad? Es que me sonaba a que no había ninguno asín y miré en la Naruto Wikia y tampoco salía nada al respecto, entonces pensé que sería el Byakugou...
EDIT: Si, puedo hacer Gifs con Camtasia!! He hecho uno con 5 imágenes al azar y queda perfecto, es como editar un vídeo pero en vez de renderizarlo como tal, lo hago a Gif. Supongo que puedo coger un vídeo de YouTube y transformarlo a Gif también. Eso vendrá de perlas para cuando no hayan Gifs (el Muki Tensei de Kabuto no tiene Gif, estuve 1 hora buscando ayer...) así que podré grabar un vídeo y hacer un Gif con los Jutsus (Nota: Puedo cortar el vídeo, así, cuando un Jutsu esté dividido en 3 escenas, las puedo juntar). | |
|
| |
Kisuke17
| Tema: Re: Adivinad quien soy :D Miér Dic 10, 2014 5:09 am | |
| Yo ahora tendre tiempo, ya termine con todo y estoy en vacaciones. Me pondre a hacer las imagenes. | |
|
| |
Kuragari299
| Tema: Re: Adivinad quien soy :D Miér Dic 10, 2014 2:38 pm | |
| Que suerte, yo hago vacaciones de Navidad a partir del 23 de este mes hasta el 7 (ambos incluidos XD). En vacaciones intentaré preparar un poco mi personaje e intentaré hacer todo lo que pueda en el foro.
PD: Mañana haré el Modo Sennin estilo Babosa, hoy no creo que pueda... | |
|
| |
Kuragari299
| Tema: Re: Adivinad quien soy :D Jue Dic 11, 2014 8:38 pm | |
| Bueh, he dejado el Modo Sennin estilo Babosa a medias, ahora lo acabo. Para poneros al día si no lo sabéis: -Se ha anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 para PS4 (de momento). -Si le tenéis ganas a The Last: Naruto The Movie, os dejo el enlace al databook especial que le dan a los japoneses por ir a verla el día del estreno. Está en japonés (mejor, no nos tragamos spoilers) aunque yo me he tragado un spoiler de Toneri... http://submanga.com/c/236688
EDIT: Hay 46 páginas, me acabo de dar cuenta que en la 40 empieza un pequeño prólogo a la película. EDIT 2: No es un prólogo, es lo que pasa después de la película... Aunque solo es una página ¬_¬ EDIT 3: Ya he acabado el Modo Sennin estilo Babosa XD | |
|
| |
Miguel Uchiha Admin
| Tema: Re: Adivinad quien soy :D Vie Dic 12, 2014 6:03 am | |
| wuiii ahora ryu que sabes hacer gif ¿me podrias hacer un gif de mi personaje? si no te molesta mucho.
PD: ahora con eso de hacer gifs de jutsus el foro estara mucho mas completo x3, pronto cuando este completado y listo para ser usado posteare el enlace en el otro foro en el que estoy y wala! NO TENDREMOS DESCANZOOOOOO DX.
PD2: lo del storm 4 ¿no lo confundiras con el revolution? apenas terminaron ese en septiembre y dudo que tengan tanto tiempo libre como para hacer otro aunque quien sabe.
PD3: me estoy descargando Max Payne xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adivinad quien soy :D | |
| |
|
| |
| Adivinad quien soy :D | |
|