Naruto: Omega's War Unlimited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cómo funcionan los Entrenamientos

Ir abajo 
AutorMensaje
Kuragari299

Kuragari299


Personaje : Cómo funcionan los Entrenamientos 2v3saxh
Vida :
Cómo funcionan los Entrenamientos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cómo funcionan los Entrenamientos Right_bar_bleue

Chakra :
Cómo funcionan los Entrenamientos Left_bar_bleue100 / 900100 / 900Cómo funcionan los Entrenamientos Right_bar_bleue

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/11/2014
Edad : 27
Localización : España

Cómo funcionan los Entrenamientos Empty
MensajeTema: Cómo funcionan los Entrenamientos   Cómo funcionan los Entrenamientos I_icon_minitimeLun Dic 01, 2014 10:14 pm

Hay dos tipos de Entrenamientos:
-Los Combates Amistosos
-Los Entrenamientos Personales

·Combates Amistosos:
Se trata de un combate entre 2-6 users en el cual no se restarán ni Salud ni Chakra, pero no hagáis un combate interminable...

·Entrenamientos Personales:
Basta con crear un solo tema para hacer todos los entrenamientos personales que queráis. Debéis de llamarlo de esta manera:
"Entrenamiento Personal de Kuragari299" (o Ryu Hayabusa, mi nombre de personaje, como queráis).
En ese tema sólo puedes entrenar tu solo. ¿Que sentido tiene? Pues el de entrenar tus propios Jutsus Creados por ejemplo para que nosotros, los Admins, podamos ponerlo en tu perfil y confirmar sus características y posibles efectos secundarios.

+¿Puedo luchar yo solo haciendo un tema de User1 VS CPU/IA?
No, eso formaría parte de tu Entrenamiento Personal.

+¿Puede luchar alguien contra mi en mi Entrenamiento Personal?
Técnicamente, no. Solo podrá si el combate está previsto para activar alguna habilidad y que dure uno o dos mensajes, tres como mucho.

+¿Podemos morir o robar cosas?
No, eso seria infringir las reglas de los entrenamientos. Si matas a alguien aquí, puede decir que era un Bunshin o usar el Kawarami independientemente de las Reglas Generales. Si robas algo, se le devolverá al otro y quizá pases un día baneado, ya que es un entrenamiento...
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo funcionan los Entrenamientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto: Omega's War Unlimited :: Zona de Entrenamientos :: Entrenamientos-
Cambiar a: